viernes, 19 de diciembre de 2014

Donde mandan los reptiles no mandan los borregos: la madre de Obama fue parte de un experimento MK-Ultra que llevaría a su futuro hijo al poder.

 Hace un tiempo salió a la luz un film que aseguraba que la madre de Obama posó desnuda cuando ésta estaba embarazada de cinco semanas. En el vídeo también se dice que el padre de Obama era el poeta y activista del Partido Comunista, Frank Marshall Davis, su abuelo de la CIA y que el matrimonio de la Sra. Dunham era una "farsa" para encubrir este hecho.


 En la película, un narrador que se supone  es el propio Obama dice: "Estas fotos fueron tomadas un par de semanas antes de 1960, cuando estaba embarazada de cinco semanas.

 'Frank luego vendió las fotos a hombres que habían pedido los  catálogos por correo."

 El film también afirma que el abuelo de Obama no era un vendedor de muebles, sino un agente de la CIA.

 La voz en off que se escucha, y que supuestamente es del propio Barack Obama, dice:

"Mi elección no fue un fenómeno político repentino, fue la culminación de un movimiento socialista americano que mi verdadero padre, Frank Marshall Davis, alimentó en Chicago y Hawai, y se ha ido infiltrando silenciosamente en la economía de los EE.UU., las universidades y los medios de comunicación desde hace décadas."

 En la imagen de la izquierda se puede ver como la madre de Obama está sobre el altar de Anton La Vay, líder de la iglesia de satanás y un controlador principal de las mentes del proyecto Mk-Ultra. 

¿Es posible que todo esto se trate de un terrorífico plan para diseñar presidentes de EE.UU. antes, incluso, de su nacimiento? ¿Es todo una farsa? Juzguen ustedes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario