Elizabeth II, la reina reptiliana.

 Cuesta creerlo, pero Inglaterra tiene un imperio con agentes reptilianos por todos lados, cuya cabeza es la mujer de sangre azul: la reina reptiliana Elizabeth II.

 Como ya sabemos, Inglaterra (juntamente con el resto de la islas británicas), fue erigida como imperio desde finales del siglo XVIII y principios del XIX, para esa época, Gran Bretaña ya estaba consolidada como una super-potencia política, económica y militar.

 Las victorias militares en Trafalgar (1805) contra las armadas españolas y francesas, convirtió al Reino Unido en el dueño indiscutido del mar. A esto se le suma la caída definitiva de Napoleón Bonaparte por la derrota francesa ante Inglaterra y sus aliados.

 Del otro lado del mar, la corona británica venía de sufrir la perdida de sus 13 colonias a fuego y espada, de lo que luego se llamaría "los 13 estados de la unión americana". Y aquí está el punto donde deberíamos centrar nuestra atención. La historia oficial habla de la emancipación norteamericana de este territorio (antigua colonia de Inglaterra) en 1776, y las sucesivas guerras de independencia. Ahora preguntamos: ¿Realmente fue una separación lo que se produjo entre Londres (su antigua metrópoli) y su colonia yanqui? 

 Lo que poco se habla en los libros de historia es de los llamados círculos de intelectuales del poder anglosajón, como la sociedad lunar, iniciada  por los padres fundadores y sus universidades anglofilicas, con sus Skulls and bones de Yale, - una de las primeras universidades fundadas en aquel territorio por Elihu Yale -, y los grupos de masones, los cuales los británicos fueron sus precursores en toda Europa y América.

Estados Unidos es parte del Conmewehalt, aunque no aparezca en el mapa.

 Norteamérica pudo haberse divorciado momentáneamente de su metrópoli Londres a través de guerras revolucionarias contra la opresión de la corona británica, pero los influyentes círculos del poder e intelectuales nunca lo hicieron, de hecho ellos pertenecen al mismo dueño y al mismo sueño: dominar el mundo bajo el manto de la autoridad imperial, la corona anglosajona. Ver el siguiente link --> http://gorgojocritico.blogspot.com.ar/2014/12/la-sociedad-lunar-y-la-conspiracion-de.html

 ¿Porque asociar a Inglaterra con los reptilianos?

 No creo que solamente estén esparcidos en los círculos del poder anglosajón, ellos también influyeron en la creación de la Unión Europea (UE), están totalmente infiltrados en el Vaticano, en la cúpula del poder, -recordemos que ellos apoyaron y dieron luz verde a la creación de la UE-, y como todos los caminos llevan a Roma, -la famosa frase de la antigüedad en el viejo continente -, sabemos que el linaje reptiliano (los ángeles rebeldes contra Dios) estuvo presente los emperadores del imperio sumerio, babilonio, egipcio, romano, entre otros. También formaron parte de la Alemania nazi de Hitler, que cayó en desgracia por sus terribles crímenes, de allí que el proceso globalizador, -aterrador y regresivo para el hombre común-, es prácticamente inevitable. El plan ya estaba orquestado desde hace milenos por estos seres oscuros de otros mundos, que utilizaron al poder oculto de la masonería, -o el gobierno paralelo entre las sombras -, para poner a las naciones arrodilladas y esclavizadas.


Complot en un bastión de los Illuminatis.

 Los Illuminatis, infiltrados en la iglesia católica durante años, fueron los encargados de manejar la política dentro y fuera del orbe (dentro y fuera de Roma), poniendo en el trono de Pedro a sus hombres de confianza.

 Un caso similar se dio muchos años antes, en la época de los Medici, cuando esta importante y mafiosa familia rica de Florencia corrompió impunemente un lugar privilegiado y recomendado a hombres santos, el trono papal.

 El papado fue manejado por una élite que ansiaba el dinero y el poder, algo que fue visto por el poder político de toda Europa como una señal para el segundo gran cisma de la historia: la reforma luterana. 

 A estas alturas de la corrupción universal,  en pleno siglo XXI, podríamos estar al borde de un tercer y definitivo cisma de la Iglesia de Roma, manejada por un clan enquistado en la cúpula del poder económico mundial, que centralizaría el poder aun más en una figura que se presenta entre las sombras. 

 Como es ya sabido, al hablar de la UE, hablamos del consenso del Vaticano de unir a todo el continente en un solo gobierno, una sola bandera, una sola moneda y un solo ejercito. ¿Hace falta algo más para darse cuenta de lo que planean hacer?

 El objetivo final de la masonería illuminatti manejada por la élite reptiliana de satanás, es crear un solo y único gobierno, con un solo gobernante y amo: y que es nada más y nada menos que el anticristo profetizado en las sagradas escrituras. Sentado allí,  en su trono de tirano, será el que gobernará la Tierra. Este es su objetivo final, desde que tomaron posesión de nuestro planeta y de nuestra realidad.

¿De donde vienen los reptilianos?

EI y ASHERÄ.
 Según algunas fuentes, las escurridizas lagartijas provendrían de las regiones de Orion y las Pleyades, que por motivos que algunos blogs y páginas explican con detalle, cayeron en este mundo y se hicieron presentes desde la cuna de la civilización, creando y adoctrinando legiones de esclavos humanos para que adoren a la serpiente antigua (en antiguos dioses paganos)

 Y volviendo al tema de porque se lo puede relacionar a la élite luciferiana con Inglaterra, es sencillo: existe abundante material que relaciona a la población anglosajona con los antiguos fenicios (los piratas de la antigüedad) los cuales tienen una rica historia ancestral con dioses venidos de las estrellas. Haciendo hincapié en dos dioses supremos: EI y ASHERÄ. Los fenicios fueron excelentes navegantes, temibles guerreros y tenaces conquistadores, algo en común con la raza anglosajona. ¿Es casualidad?

 En la biblioteca pleyades se encuentra mucha información que no tocan los libros tradicionales de historia, por considerarla del genero fantástico. Cerrarse en creer en la historia escrita por la élite gobernante es caer en un grave error. Primeramente, ellos no quieren que sepamos la VERDAD. Segundo: se han encontrado abundantes pruebas para creer que hubo tecnología avanzada en algunas civilizaciones antiguas, como la antigua pila de Babilonia. Link: http://axxon.com.ar/zap/c-zapping0093.htm. O los niveles de radiación encontrados en algunos lugares donde se asentaba el antiguo imperio babilonio.

 Este link que transcribí a continuación, aporta muchos datos de difícil comprensión para todos nosotros, dado que somos víctimas en un proceso de mentes lavadas desde hace mucho tiempo atrás. La élite luciferiana maneja los contenidos y la información que ellos quieren o necesitan que sepamos para mantenernos en la ignorancia total (ver este link; http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/bigsec/biggestsecretsp03.htm

Conclusión:

 Los reptilianos se las han arreglado bastante bien en ocultarnos la verdad durante siglos. La gran arquitectura de mentiras construida por estas bestias no prevalecerá. Ahora sabemos que el imperio anglosajón es un eslabón más de miles de años de imperialismo y esclavización sistemática de seres humanos. Quizás sea el último bastión de satanás aquí en la Tierra, antes del final de los tiempos. Muchos de los sucesos diarios fueron predichos en las sagradas escrituras y en piedras y manuscritos desde hace miles de años. Con ver las noticias y vivir a diario nuestras sufridas vidas, podemos darnos cuenta de la violencia extrema que vive nuestra sociedad. Ignorante y ratón de laboratorio de las fechorías de esta perversa élite, que es más antigua que las lejanas civilizaciones que pasaron por nuestro planeta.

 Como transcribí en el link con la foto de la reina madre británica, esta anciana comanda el imperio más aterrador de la historia de la humanidad. Su influencia alcanza los confines de la Tierra (todas las regiones y continentes) y entre sus negocios más lucrativos están los más viles y negativos para la humanidad: la producción y venta de armamento, el tráfico de drogas, de personas, de órganos y de esclavas sexuales, entre muchos otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario