miércoles, 3 de febrero de 2016

Platos volantes piloteados, drones a gran escala e ingeniería inversa dada por alienigenas al gobierno norteamericano. Un vídeo del Área 51 sale a la luz.

 En este vídeo puede observarse como ponen a punto una maquina de tremenda envergadura, con características similares o idénticas a los clásicos platos voladores que suelen mostrase en fotos o vídeos en todo el mundo.



 Estas imágenes aparentemente fueron tomadas en el Área 51 y posiblemente sean de hace más de 20 años. Por lo poco que se sabe de los Objetos Voladores No Identificados (OVNI) o en inglés UFO, los primeros platos voladores con ingeniería inversa, - copiada o suministrada por alienigenas a los nazis -. fueron manejados por la Alemania nazi en los 40´s y perduraron hasta ser mejorados con los años hasta nuestros días. Por obvias razones, el gobierno de los EE.UU., que recibió a varios de los científicos nazis que cayeron en sus manos luego del final del III Reich, conspira constantemente contra el resto de la humanidad por el alto grado o nivel tecnológico que poseen estos artefactos voladores no identificados por ninguna fuerza aérea en el mundo. ¿Por que siguen escondiendo esto al mundo, en vez de sacarlo a la luz de una vez por todas?

 Se habla de tecnología anti-gravitatoria, energía nuclear (por estallidos atómicos en el espacio) y otras formas de energía poco conocidas o desconocidas para nuestra compresión actual.

 En fin, el intentar desprestigiar que estos vehículos espaciales no existan o no existieron, es una falacia total. Este vídeo podría despejar las dudas de algunos incrédulos. Es más, se sabe que se ha utilizado esta tecnología  durante milenios. Fue utilizada por civilizaciones muy avanzadas mucho antes que nosotros aquí en la Tierra, pues hoy en día, dichas civilizaciones a años luz de la nuestra, la ven como muy rudimentaria. 

 ¿Desclasificaran algún día de estos toda la información confidencial y Top Secret que actualmente está en manos de unos pocos individuos?

 Todo es cuestión de esperar lo que se traman los mismos conspiradores de siempre. En definitiva, ellos deciden prácticamente todo lo que hacemos y dejamos de hacer. Ellos imponen la ciencia y la tecnología que desarrollaremos y se ha de utilizar.




CONSTRUCCION DE UN OVNI EN AREA 51
Posted by En Los Confines Del Universo on Miércoles, 27 de enero de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario