lunes, 7 de septiembre de 2015

Conspiración reptiliana-draconiana: la granja humana como alimento de los "dioses".

 Como bien hemos leído en muchos blogs y páginas web dedicadas a la conspiración, hay un importante número de lideres mundiales que trabajan para el oscuro consejo de los 13. Son los que aglutinan a las 13 familias Illuminatti. Dicho consejo, - algo así como un consejo de ancianos -, maneja absolutamente todos los asuntos del mega corrupto sistema de nuestra actual civilización moderna, y además son los verdaderos titiriteros de esta realidad virtual o matrix inducida. 

 Pero la cosa no se queda solo en su vil manipulación, estos mismos representantes de las 13 familias más poderosas del planeta, tienen otros titiriteros que no son de nuestra naturaleza humana (dado que los illuminatis son seres híbridos entre la raza reptiliana y la humana) y que habrían estado aquí desde hace muchísimo tiempo. Estos últimos son los conocidos popularmente en la web como reptilianos. Los reptilianos son una raza alienigena que convive con la especie humana entre las sombras desde hace miles de años. Las tradiciones religiosas y varios escritos de religiones politeistas y monoteístas hablan de ellos, no directamente como seres extraterrestres en el sentido moderno de la palabra, pero si de entes que trabajan para uno muy poderoso, esclavizador de hombres y mujeres.  Se lo conoce en varias religiones,  como es el caso de la judio-cristina, como el ángel caído o Lucifer ó Metatrón para la antigua civilización sumeria.


 Aquí una cita bíblica al respecto: ¡Cómo has caído del cielo, oh lucero de la mañana, hijo de la aurora! Has sido derribado por tierra, tú que debilitabas a las naciones. (Isaías 14:12)

 Como dice esta parte de  la escritura judeo-cristiana, este misterioso ser caído de las estrellas fue derribado de su estandarte y encarcelado en este planeta-jaula o prisión dimensional, justo aquí en la Tierra. se dice que alguna vez este ser habitó con otros seres semejantes a él en alguna otra dimensión galáctica.

 De allí las especulaciones de que en el libro del Génesis también se hace eco de la manipulación de este ente con importantes poderes psíquicos y sobrenaturales. Fue un juego de manipulación para con la raza humana. El primer libro de las sagradas escrituras de la tradición judío-cristiana hace especial mención de ello en los primeros capítulos: 

 Y la serpiente era más astuta que cualquiera de los animales del campo que el SEÑOR Dios había hecho. Y dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: ``No comeréis de ningún árbol del huerto? Y la serpiente dijo a la mujer: Ciertamente no moriréis. Entonces el SEÑOR Dios dijo a la mujer: ¿Qué es esto que has hecho? Y la mujer respondió: La serpiente me engañó, y yo comí. (Génesis 3)

 Así como este pasaje, hay muchos otros pasajes bíblicos hablando de nuestro origen fuera de este planeta-jaula de cuatro dimensiones, de nuestro origen divino junto a Dios, también se habla de los entes que manipularon nuestra agraciada realidad junto a nuestro verdadero y benevolente creador. Esta realidad finalmente quedó truncada en caída.

 Habría que pensar si nosotros no somos aquellos "ángeles caídos" que fueron engañados por Lucifer y que cayeron junto a él a esta cuarta dimensión.

Los draconianos

 El dragón es un ser contemplado como misterioso e irreal, pero presente en casi todas las culturas de occidente y oriente. Muchas culturas (digo muchas por no decir casi todas)  han transcrito en sus marcas, escritos, dibujos o tradiciones culturales, de que hay una élite de seres que provendrían de la constelación de Orion (los dioses antiguos) y que aparentemente poseen una jerarquía aún más poderosa de estos primeros, según el poder de manipulación y metafísico que ellos tengan. Son muy conocidas las indicaciones talladas en piedra u otro material que se hacen a una raza extraterrestre en particular, denominada draconianos. Estos seres provienen de la constelación de alfa-draconis, esto mismos seres degeneraron y se transformaron (luego de la caída) en lo que son en nuestra propia matrix inducida. Todo esto desde hace milenios o tal vez eones de años terráqueos.


 Se dice que su actitud hacia los humanos es en realidad meramente repulsiva y hostil, se hablan de antiguas guerras ubicadas en el sistema de Lyra, donde mas de 50 millones de Seres Humanos (Ancestros) fueron aniquilados por los Draconianos.

 Se sabe también que hay una facción de Draconianos habitando el Planeta Tierra en ciudades subterraneas. Se cree también que tienen relación con los Dogon de África o los llamados "Chitauri" por los chamanes Africamos como Credo Mutwa. 

 Son también muy conocidos por su gran capacidad de desarrollo de ingeniería genética y militar, fueron los primeros en crear naves intelestelares y por tal motivo ha logrado conquistar muchos sistemas en nuestra Galaxia y en otras también. Se les atribuye la conquista de las civilizaciones de Orion, 2, Aldebaran, Sirio C, Sol y Alfa Centauro. 

 Al llegar todos ellos a la Tierra pudieron confundir fácilmente a cualquier grupo de seres viviendo aquí, que por razones de su supervivencia en esta extraña dimensión, nos esclavizaron, aprovechando que el hombre no tenía casi ningún grado de desarrollo intelectual. Nos enseñaron muchas cosas que sabemos y nos sembraron para que nos multipliquemos como su granja humana, aunque como nos coloca la sagrada biblia en el libro del Génesis, podríamos haber sido seres completamente espirituales y más escasos que en la actualidad, viviendo en un lugar determinado de la Tierra. ¿Será acaso que el jardín celestial llamado Edén nos permitía una conexión extrasensorial privilegiada con el Dios creador del Universo? Es probable que así haya sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario