sábado, 6 de junio de 2015

En la tierra hubo gigantes y dioses provenientes de otras constelaciones.

 Se nos ha mentido sistemáticamente sobre las verdaderas creencias del ser humano en la antigüedad, tachando de incomprensibles y de excesivamente místicas las creencias de las grandes civilizaciones de aquella remota época antigua.

 También se ha menospreciado su valor en comparación a las creencias actuales, por considerarlas politeistas y por consiguiente paganas. Es cierto que la gran mayoría de las culturas ancestrales y antiguas coinciden en un sistema de creencias religiosas muy distinto al judío-cristiano, pero con similitudes bastante asombrosas, en el cual, los "dioses" venidos de las estrellas nos crearon y nos enseñaron todo lo relacionado a nuestra cultura e inclusive habitaron un tiempo con nosotros. En nuestra creencia judio-cristiana, se señala a dos seres creados por Dios, Adán, el primer hombre y Eva, la primera mujer, ambos fueron engañados por la serpiente (¿reptilianos?) que utilizó su astucia y ciencia (la ciencia del mal) para perpetuar al hombre dentro de su matrix espacio-tiempo, en el cual fluctuamos y nos movemos físicamente, en un plano de tres dimensiones, la cuarta no la dominamos, pues es el tiempo que nos sobrepasa. 

 En estas antiguas creencias hay un dios hombre y una diosa mujer (Osiris e Isis respectivamente, para el antiguo Egipto) que coincide con la figura de Jesucristo y de María para los católicos cristianos.

 Las leyendas místicas de pueblos de distintos puntos geográficos y que difieren también en el tiempo, tienen amplias similitudes entre si. Los antiguos relatos de distintas civilizaciones coinciden en un estrepitoso cataclismo en la Tierra, que acabó con casi todo, puesto que los pocos que quedaron de aquel antiguo mundo, - pero avanzado en el aspecto tecnológico y en el sistema de creencias -, volvieron a empezar la civilización una vez más. No se sabe a ciencia cierta cuantas veces ha estado a punto de desaparecer el ser humano. Según el Antiguo testamento judío-cristiano, solamente una vez y esa vez ha sido recopilado por el pueblo hebreo de los babilonios, que a su vez estos lo sacaron de los antiguos sumerios, - la civilización más antigua de la que se tenga conocimiento hasta la fecha -. Algunos creen tener la información del numero exacto de veces en las cuales hubo cataclismo que cambiaron todo el panorama de la Tierra. Hay conferencistas que hablan de unas dos y hasta tres veces. En realidad la biblia habla también de un segundo y definitivo fin que todavía no vino y sobrevendrá junto al fin del universo entero, citados en el evangelio según san Mateo y en el libro de las revelaciones o Apocalipsis, escrito por el apóstol San Juan, exiliado en la isla de Patmos (actual Grecia)

La leyenda de los gigantes

  Esta inscrita en el antiguo libro judío-cristiano del Génesis con las siguientes palabras: Y había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y ellas les dieron a luz hijos. Estos son los héroes de la antigüedad, hombres de renombre. (Génesis 6:4)

De la teoría a los hechos (los descubrimientos arqueológicos)

 Cerca de Malgoa, fueron encontrados tres enormes esqueletos de 60 centímetros de largo y 17 de anchura. la longitud del pie del gigante se midió en 130 centímetros. Deben haberse mantenido en millones de años petrificados por la lava, incluso antes de que apareciera en el continente el Homo sapiens australiano (si se cuenta la verdadera teoría de la evolución) 

 En el lecho del río en piedra caliza se encontraron huellas dactilares, estas pistas tienen una longitud de 10, y el ancho es de 25 pies. Obviamente, los aborígenes australianos fueron los primeros habitantes del continente. Curiosamente, en su folclore, hay leyendas sobre personas gigantes que llegaron a estos territorios.
     Otra evidencia de los gigantes

 En uno de los viejos libros, titulado "La historia y la Antigüedad", que se conserva en la biblioteca de la Universidad de Oxford, hay un informe sobre el descubrimiento de un esqueleto gigante, hecho en la Edad Media, en la localidad de Cumberland. "Gigante enterrado en el suelo a una profundidad de cuatro yardas y está en uniforme militar completo su espada y hacha de batalla enterrado junto a él longitud patio skeleta, con 4,5 pies (4 metros), con sus dientes que miden 6,5 pulgadas (17 centímetros)"

 En 1877, cerca de los prospectores Evreki, en Nevada, USA, trabajaron en el lavado de oro, en una zona montañosa y desolada. Uno de los trabajadores notó accidentalmente algo que sobresalía de la cornisa del acantilado. Las personas subieron a la roca y se sorprendieron de encontrar huesos humanos de los pies y la parte inferior de la pierna con la rodilla. El hueso fue sepultado en la roca, y los mineros utilizaron sus picos para liberarla de la roca. La evaluación de los hallazgos fueron inusuales, el trabajo la llevó a Evreku piedra, que era pies restantes, en sus paredes había una cuarcita y los huesos estaban ennegrecidos, lo que hablaba de su avanzada edad,  rompiendose la pierna por encima de la rodilla y la misma estaban bien conservados (la pierna y el pie)

   Varios médicos examinaron los huesos y descubrieron que la pierna pertenecía sin duda alguna a un hombre adulto. Pero el aspecto más intrigante de los hallazgos representó el tamaño del pie, 97 cm desde la rodilla hasta el pie. La estatura del hominido fue calculada en 3 metros 60 centímetros. Aún más misterioso es la edad que calcularon, por la cuarsita, que se han encontrado en los fósiles - 185 millones años, en la era de los dinosaurios -. Los periódicos locales informaron lo descubierto con un despreciable sensacionalismo. Uno de los museos enviaron investigadores al lugar del descubrimiento, con la esperanza de encontrar el resto del esqueleto, pero por desgracia no lo hicieron.

 En 1936, la expedición del paleontólogo alemán y antropólogo Larson Kohl, encontró los esqueletos de unos gigantes en las orillas del lago de Eliza, en África Central. Descubrieron a 12 hombres enterrados en una fosa común. Estos esqueletos medían entre 350-375 centímetros. Curiosamente, sus cráneos fueron achaflanados.

 Durante la Segunda Guerra Mundial, en el territorio de Polonia, durante el entierro de unos ejecutados, fue encontrado un cráneo fosilizado, con una altura de 55 centímetros, es decir casi tres veces mayor que el del un adulto moderno. El gigante, al cual pertenecía al cráneo, tenía unas características muy proporcionales y el crecimiento de al menos 3,5 metros.

     Los cráneos de los gigantes

 Ivan T. Sanderson, un zoólogo conocido e invitado frecuente en los años 60´s a un programa televisivo popular del espectáculo estadounidense, llamado "Tonight", compartió con la audiencia una curiosa historia que había recibido de una cierta carta de Alan Makshira. El autor de la carta trabajaba en la construcción de carreteras, en 1950, en Alaska, e informó que los trabajadores encontraron en una escavación, en dos enormes montículos, huesos fosilizados: cráneo, vértebras y huesos de la pierna. Los cráneos alcanzaban los 58 cm de altura y una anchura de 30 centímetros aproximadamente.

 Los antiguos gigantes poseían una doble hilera de dientes y cabezas planas, desproporcionados en cada cráneo, estaban en la cima de un agujero redondo.

 Era muy común deformar el craneo del bebé utilizando unas tablillas para lograr alargar el craneo durante el crecimiento de la persona. Hubo algunas tribus indias de Norteamérica cuyas vértebras, así como el cráneo, tenían un tamaño tres veces mayor que la del hombre moderno. La longitud de los huesos de la pierna medían entre 150 a 180 centímetros.

 En Sudáfrica, durante una excavación de diamantes, en 1950, se descubrió un fragmento de una gran altura del cráneo de 45 centímetros, por encima de la frente había dos protuberancias extrañas que se asemejan a pequeños cuernos. Los antropólogos que pudieron estudiar este caso, determinaron la edad del cráneo, de aproximadamente nueve millones de años.

 No son muy buenas las evidencia de los hallazgos de enormes cráneos en el sudeste de Asia y las islas de Oceanía.

Galería de fotos:








Fuente: www.glubinnaya.ru

No hay comentarios:

Publicar un comentario