domingo, 28 de diciembre de 2014

El plan macabro de los reptilianos está en marcha. Descripción de esta raza de demonios en un interesante vídeo.

 Este vídeo es la primera parte de un informe sobre la actividad reptiliana que realizó una élite de ángeles-demonios caídos en la Tierra, desde tiempos que desconocemos.

 También nos muestra como llegaron a colonizar a la raza humana dejando un linaje real entre los reyes de esta Tierra. Poco después hay un impresionante testimonio de una mujer que fue testigo privilegiado de la participación de políticos y famosos norteamericanos en su mayoría, en rituales satánicos de reptilianos-illuminattis. También describe a varios presidentes norteamericanos metamorfearse (cambiando de apariencia) de humano a humanoide-reptil. El testimonio de esta arrepentida nos pone en alerta ante una de las conspiraciones más importante de la historia de la humanidad. 

 Se habla de muchos famosos y no famosos que trabajan servilmente para los reptiles, o que son híbridos programados para hacer lo que ellos dictan: matar, destruir y esclavizar a la raza humana y a los enemigos que se interpongan en su objetivo final.

 Ese objetivo final lo hacen a través de la dictadura de la globalización, que no es un movimiento consecuente de hace milenios, es un acto llevado a cabo a través de un minucioso plan, que es llevado a cabo por estos seres perversos y despiadados para sabotear la paz entre los hombres de buena voluntad y destruir a nuestra amada humanidad. Como dijimos un poco más arriba, tienen un objetivo en común que es el último que harán en su existencia: el Nuevo Orden Mundial.


¿Para que quiere la élite gobernante un Nuevo Orden Mundial?

 Lo quieren realizar, -de hecho ya está en marcha y bastante avanzado -, para concretar un gobierno único en todo el planeta y así poder dominarnos a su propia voluntad. Por su puesto que todo el plan viene orquestado desde tiempos inmemoriales, desde antes del nacimiento de la mismísima humanidad. Estos mismos reptiles son nombrados al principio de la Biblia, en el Génesis 3, porque son los mismos ángeles caídos del cielo y que luego perturbaron a la humanidad: "Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él." (Apocalipsis 12:9)

 En realidad el objetivo final de esta raza de demonios es colocar al anti-cristo en el trono vaticano y del mundo secular (en el trono político-espiritual-económico) y así luchar en vano contra los ejércitos celestiales del Dios único, todopoderoso y eterno. La humanidad estará en el medio de esta épica batalla que cambiará nuestra existencia espiritual para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario